buen dia!: Necesito me asesoren urgente.....
en el caso del pago de los $20 de 102, mas los $23 del 575; ingresan los pagos (ingresa LA JUBILACION) ...o tengo q hacerles pagar a mis clientes los 55 o 72 correspondientes...???? gracias
en el caso del pago de los $20 de 102, mas los $23 del 575; ingresan los pagos (ingresa LA JUBILACION) ...o tengo q hacerles pagar a mis clientes los 55 o 72 correspondientes...???? gracias
