Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

 #264420  por vainillaparedes
 
Quisiera saber si alguien ha sido citado a presentar documentacion y que documentacion presentaron ,para aquellos que pagaron $ 55 y mi segunda consulta que es mas conveniente pagar 55 o 20 y luego completar con F 575 ,tengo que iniciar y muchas dudas en cuanto al pago ,desde ya muchas gracias ,saludos
 #264469  por norma_alfamar
 
vainillaparedes escribió:Quisiera saber si alguien ha sido citado a presentar documentacion y que documentacion presentaron ,para aquellos que pagaron $ 55 y mi segunda consulta que es mas conveniente pagar 55 o 20 y luego completar con F 575 ,tengo que iniciar y muchas dudas en cuanto al pago ,desde ya muchas gracias ,saludos
NO SE QUE OPINAN LOS DEMAS, PERO PARA JUBILACIONES YO CREO QUE ES MAS CONVENIENTE $ 20.- FORM 102 + $ 23.- FORM., 575 (DIF. CONTRIBUCIONES), PORQUE ES MAS BARATO Y NO TE PIDEN PRUEBAS, SOLAMENTE LOS TICKETS Y SALEN APROBADAS PERFECTAMENTE.-
NORMA