Chicos, dos preguntas relacionada con el pago de intereses posteriores al 09/93
-intereses del monotributo (antes de la ccma 07/2004) ¿con qué formulario lo hago?
-intereses de autónomos a partir del 10/1993: se hace un sicam con deuda parcial (otros libre deuda) y se paga o se hace con algún formulario en especial?
Muchas gracias
-intereses del monotributo (antes de la ccma 07/2004) ¿con qué formulario lo hago?
-intereses de autónomos a partir del 10/1993: se hace un sicam con deuda parcial (otros libre deuda) y se paga o se hace con algún formulario en especial?
Muchas gracias
