Se trata de una mujer que hace 2 años, teniendo 58 años, se incorporo a un plan en 24 cuotas por la Ley 24476. Ahora cumplio los 60 años y el plan esta terminado. Mi pregunta es si corresponde reliquidar o se puede presentar la liquidacion original. Ojo! miren que el sistema no me permite reformular, ya que no es Ley 25865. El tema es que la unica forma que tendria de volver a liquidar es pedir el rechazo del plan. Espero haberme explicado bien. Bueno espero ayuda. Gracias
Hola, si el plan fue abonado en tiempo y forma, debes presentarlo.
De lo contrario, deberá inexcusablemente solicitar el rechazo y liquidar nuevamente por SICAM.
saludos
