HOLA: antes que nada disculpen por lo que voy a preguntar pero ultimamente es dificil trabajar con tantas trabas.
Tengo varias personas extranjeras que deben sacar dni, le dan turno para agosto del años que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y en algunos casos son gente muy grande.
Alguien conoce alguna otra forma de que lo pueda obtener mas rapido???
Gracias y Besos a todos
Tengo varias personas extranjeras que deben sacar dni, le dan turno para agosto del años que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y en algunos casos son gente muy grande.
Alguien conoce alguna otra forma de que lo pueda obtener mas rapido???
Gracias y Besos a todos
