Hola, quisiera saber como están presentando los reclamos administrativos y/o demandas. Es decir si cuestionan la nueva ley o solo hacen reserva de derechos de cuestionarla oportunamente.
Les agradecería la info, ya que tengo tantas dudas que no estoy presentando nada.
Gracias!
Les agradecería la info, ya que tengo tantas dudas que no estoy presentando nada.
Gracias!
