Hola a todos! Me llego una señora que es jubilada y pensionada (del primer marido).Se volvió a casar y enviudó por segunda vez.Me pregunta si por la viudez del segundo marido tiene derecho a pension del segundo esposo (teniendo ya pension del primero) Desde ya gracias.
