Estimados/as: Foristas y colegas:
En una jubilacion por adm me salio, esto: Usted ha sido citado por anses. por favor, presentense en la udai donde se encuentra su expediente. con la documentacion requerida para que el mismo pueda seguir su curso. Mi pregunta es la siguiente yo nose cual es la documentacion requerida eso de donde lo saco? o en donde lo averiguo? ayuda please es la primera vez que me pasa algo asi. saludos
En una jubilacion por adm me salio, esto: Usted ha sido citado por anses. por favor, presentense en la udai donde se encuentra su expediente. con la documentacion requerida para que el mismo pueda seguir su curso. Mi pregunta es la siguiente yo nose cual es la documentacion requerida eso de donde lo saco? o en donde lo averiguo? ayuda please es la primera vez que me pasa algo asi. saludos
