Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Invalidez- Regularidad- dudas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262994  por catalina2008
 
Hola foristas,

Necesito una opinión, les comento el caso,

Hombre 57 años, fecha de alta en autónomos 1/79, aparentemente tendría pagos hasta el periódo 4/89 ( no figuran en el Padrón Histórico). Serían 10 años.

Ahora bien, no efectuó ningún pago más, es decir habría deuda.
A los efectos de lograr la regularidad me están faltando 5 años más. ( irregular con derecho).

Preguntas:

1) pagando la deuda con AFIP, obtengo la "regularidad"???

2) tiene que comenzar a pagar autonomo, de ahora en adelante durante un año? o monotributo?

3) puedo aplicar la 24476??

Disculpen, todas las dudas!!!!!!!!

saludos

catalina2008