Hola foristas,
Necesito una opinión, les comento el caso,
Hombre 57 años, fecha de alta en autónomos 1/79, aparentemente tendría pagos hasta el periódo 4/89 ( no figuran en el Padrón Histórico). Serían 10 años.
Ahora bien, no efectuó ningún pago más, es decir habría deuda.
A los efectos de lograr la regularidad me están faltando 5 años más. ( irregular con derecho).
Preguntas:
1) pagando la deuda con AFIP, obtengo la "regularidad"???
2) tiene que comenzar a pagar autonomo, de ahora en adelante durante un año? o monotributo?
3) puedo aplicar la 24476??
Disculpen, todas las dudas!!!!!!!!
saludos
catalina2008
Necesito una opinión, les comento el caso,
Hombre 57 años, fecha de alta en autónomos 1/79, aparentemente tendría pagos hasta el periódo 4/89 ( no figuran en el Padrón Histórico). Serían 10 años.
Ahora bien, no efectuó ningún pago más, es decir habría deuda.
A los efectos de lograr la regularidad me están faltando 5 años más. ( irregular con derecho).
Preguntas:
1) pagando la deuda con AFIP, obtengo la "regularidad"???
2) tiene que comenzar a pagar autonomo, de ahora en adelante durante un año? o monotributo?
3) puedo aplicar la 24476??
Disculpen, todas las dudas!!!!!!!!
saludos
catalina2008
