Estimados colegas: es mi primer jubilación, mi cliente cumplió hace pocos días 65 años tiene 4 años de aportes del 81 al 84 ¿como tengo que hacer en el SICAM? ¿me sale en la situación de revista de la pag de AFIP si el tiene más aportes (segun el los tiene)? ¿que codigo de actividad es mas barata para comprar años y que años son mas baratos?.¿que formularios tengo que llenar para presentar? Sé que son muchas las dudas pero estoy realmente desorientada, gracias.
