Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste como sigo???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262228  por dralopez
 
hola a los experimentados, tengo mi primer reajuste, y empiezan todas las dudas correspondientes, presente el reclamo adm y salio denegado al 29/10, me indican que como proseguir????, espero que lo notifiquen al beneficiario para presentar la dda. o me notifico personalmente???? conviene agregar algo por la ley nueva de movilidad??? gracias.............