Una señora que, actualmente tiene su retiro por invalidez, puede jubilarse? ??????????
Es que cumplio los 60 años de edad y tiene mas de 20 años aportados. Para ello, deberia renunciar al retiro supongo y acceder a la moratoria para completar los 30 años . Si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho.
Es que cumplio los 60 años de edad y tiene mas de 20 años aportados. Para ello, deberia renunciar al retiro supongo y acceder a la moratoria para completar los 30 años . Si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho.
