Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM 15/08/2008

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261391  por Cristina D.
 
Hola tengo un sicam realizado en esta fecha. es un plan en 6 cuotas de $2000.00. El tema es que pago la 1ra y no pudo pagar la 2 y 3. Tal vez la paga esta semana. Tendre algun inconveniente???
 #261622  por rachelcba
 
Hola: Sólo tiene vencida la segunda (el 22/10) xq la tercera se le vence el 22/11. Que la pague aunque esté vencida, no creo que tenga problemas, a lo sumo, en el futuro si se los reclaman, tendrá que pagar los intereses. Saludos !!!!!