Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam hecho 01/092008?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261385  por Susana
 
Hola!!
Les consulto, tengo un sicam, cuya fecha de presentaciónes el 01/09/2008, (tenía turno para el 17/10, pero x problemas que no quiero acordame!! :oops: , me lo rechazaron) y vuelvo a solicitar turno el 24/10/2008 y ya tengo turno confirmado para el 18/12/2008. Desde cuando cuento los 45 dias hábiles y hasta cuando??? :roll:
Muchas gracias.
Saludos!!
 #261444  por aryela
 
los 45 dias se cuentan desde la presentacion del sicam, se cumplirian el viernes 7 de noviembre. No se si toman la fecha del tuno o la del dia que pediste turno.
 #261455  por rachelcba
 
Hola susana: Si la fecha del sicam es el 01/09, la primera cuota venció el 22/10 y vos el 24/10 pediste el segundo turno que te lo dieron para diciembre, considero en principio, que no tendrías ningún problema con ese sicam y tampoco deberías pagar la segunda cuota. Saludos !!!!!
 #261636  por Susana
 
Gracias chicos por las respuestas!!!! :D :D
Alguna otra opinion de los otros foristas :?: :?: