Hola chicos como estan , fui a la Udai de Resistencia para preguntar que hacer con los nuevos SDM que tenemos que presenta, en principio me dijeron q espere q va a salir la aclaratoria. Despues otros abogados que estaban esperando me dijeron q ellos pagan 20 y despues pagan la diferencia 23. Los 20 en el formualrio 102 y los 23 restantes en el 575, lo que no se es como completar este ultimo, alguien me podria orientar o tiene alguna otra novedad. Gracias
