necesito de ayuda!!!! #261145 por barbara1122 Mar, 04 Nov 2008, 22:21 porfavor me pueden decir si la primer cuota del plan se paga antes o despues de los formularios 102!!!!! gracias Nombre de Usuario barbara1122 Rango Miembro Mensajes 27 Registrado Mar, 05 Ago 2008, 23:32
Re: necesito de ayuda!!!! #261253 por Fortin Mié, 05 Nov 2008, 08:00 Generalmente se paga luego de q salga acreditado SDM en el SIJyP ó bien un dia antes o mismo el dia del turno. Fortín Nombre de Usuario Fortin Rango Miembro Mensajes 211 Registrado Jue, 08 Nov 2007, 18:02 Ubicación Santa Fe