ALGUNA NOVEDAD SOBRE SDM. #260982 por elfiscaldelacausa Mar, 04 Nov 2008, 18:18 buenas tardes foristas, alguien tiene novedad sobre sdm...? hoy supuestamente salia una circular sobre el tema...???!!!! Nombre de Usuario elfiscaldelacausa Rango Miembro Mensajes 569 Registrado Vie, 20 Abr 2007, 23:42 Ubicación Capital Federal