Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUOTAS DE MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260895  por 1771
 
HOLA, TENGO UN TURNO PARA FINES DE DICIEMBRE, LA PRIMERA CUOTA SE ABONA EL 22 DE NOVIEMBRE, LA DE DICIEMBRE TAMBIEN TENGO QUE LLEVARLA PAGA EL DIA DEL TURNO?. GRACIAS
 #260904  por Tita Gasco
 
Yo diría que no. El haber pedido el turno (supuestamente en estos dias) te inhibe de pagar la 2da cuota. Por lo menos antes era así.
Esperá otras opiniones por si algo cambió.
Suerte. Tita
 #261118  por norma_alfamar
 
1771 escribió:HOLA, TENGO UN TURNO PARA FINES DE DICIEMBRE, LA PRIMERA CUOTA SE ABONA EL 22 DE NOVIEMBRE, LA DE DICIEMBRE TAMBIEN TENGO QUE LLEVARLA PAGA EL DIA DEL TURNO?. GRACIAS
ESTOY DE ACUERDO CON TITA, PAGAS LA PRIMER CUOTA Y LUEGO LAS PAGA ANSES.-
NORMA
 #262078  por 1771
 
gracias, la mayoria me ha dicho lo mismo. de todos modos escucho otras opiniones ya que todabia tengo tiempo . gracias. saludos