Quería saber si alguien me puede informar si las pensiones son embargables. En caso de que una persona recibia una pensión y tenga una deuda con la tarjeta, le pueden embargar la pensión y en dicho caso existe algún porcentaje como en laboral?
Desde ya muchas gracias,
Chechi
Desde ya muchas gracias,
Chechi
