como completo el formuilario 102 nuevo?????? #259880 por barbara1122 Dom, 02 Nov 2008, 22:36 hola bueno mi pregunta es la siguiente como completo el nuevo formulario 102???????? es igual que el otro? saludos Nombre de Usuario barbara1122 Rango Miembro Mensajes 27 Registrado Mar, 05 Ago 2008, 23:32