Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS PARA PRESENTACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259689  por petitium

HOLA, TENGO UN TURNO PARA INGRESAR UN EXPEDIENTE DE UNA PERSONA HOMBRE QUE COMPLETA LOS 65 EN FEBRERO, ESTOY BIEN CON LOS TIEMPOS PERO NO SE QUE FORMULARIOS HAY QUE PRESENTAR CON EL SICAM
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
 #259690  por adriana

hola, si te referis a los de sicam:
558 abc, detalle de deuda, pagos (de tener)
luego, cuando ingresas al plan presentado, hay una opción q dice impresiones.
de ahi todos, excepto, detalle de obligaciones regularizadas, ese lo acompañas, solo si amolias situación de revista.
de anses: solicitud de prestaciones, carta poder, aceptación de descuento de moratoria y 2 más q no recuerdo el nombre, son dos como declaraciones juradas, mañana si queres te los paso.
espero te sirva
saludos
adriana
 #259903  por petitium

GRACIAS, SI ME REFERIA A LOS DEMAS FORMULARIOS, NO A LOS DEL SICAM ESOS LOS SE IMPRIMIR, SI ME PODES MANDAR LOS NROS O INDICACION DE TODOS LOS DEMAS POR FAVOR
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
 #260130  por Alan

declaracion jurada que no percibe otro beneficio es uno, el otro no se a cual te referis salió algo nuevo, y no me enteré????
 #260184  por Alan

ah si tenes razon el que exime de la presentacion de la certificacion de servicios no?
 #260239  por adriana

exacto, son los que dicen los chicos, el que te exime de presentar documentacion laboral, por q los datos surgen del sijip y la ddjj. yo generalmente los traigo de anses y se los hago certificar todos, por que la otra vez fui sin el cliente y como faltaba la ddjj me dieron un "debera", y luego lo tube q acompañar.
saludos
adriana
 #260510  por petitium

Gracias por las respuestas, por las dudas saben que numero de form son o que nombre tienen y si los bajo de internet--
Gracias nuevamente
 #260540  por adriana

hola el q te exime de presentar documentación no tiene numero, se llama anexo II (ese es el titulo)es por el q invocas resolución 980/05
la declaración jurada solo dice anexo
y el titulo es dj sobre eventual percepcion de prestaciones en pcias no adheridas a sijip o fuerzas armadas o de seguridad 1.
carta poder ps.6.4
solicitud ps.6.18
aceptación de descuento ps.6.278