HOLA: Tengo un cliente al que le iniciaron una jubi en Anses sin certificado de ingreso ( es extranjero) y le tomaron una fecha diferente a la del doc. para la moratoria presentando un certificado de nac de la hija.
Ahora lo tiene la afjp, lo citaron para el certificado y no hay forma que se lo den, no se que problma tiene que no se lo entregan, vencio el plazo del debera.
Digo yo solo con el certificado de nac de la hija vale para probar ingreso al pais???????, sino no se que hacer.
Alguien tiene alguna idea??????????????
Gracias y besos
Ahora lo tiene la afjp, lo citaron para el certificado y no hay forma que se lo den, no se que problma tiene que no se lo entregan, vencio el plazo del debera.
Digo yo solo con el certificado de nac de la hija vale para probar ingreso al pais???????, sino no se que hacer.
Alguien tiene alguna idea??????????????
Gracias y besos
