Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sicam, no me acepta el plan!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259156  por andi
 
Hola chicos, quice presentar un plan de pagos de una Sra de 84 años en 60 cuotas y no me acepto, me dice que el plan presenta inconsistencias, puede ser porque son muchas las cuotas para la edad de la Sra, NO PUDE VOLVER A RECAlCULARLA PORQ AGOTE LAS DOS POSIBILIDADES POR DIA, DEBO ESPERAR HASTA MAÑANA. Besos
 #259576  por norma_alfamar
 
andi escribió:Hola chicos, quice presentar un plan de pagos de una Sra de 84 años en 60 cuotas y no me acepto, me dice que el plan presenta inconsistencias, puede ser porque son muchas las cuotas para la edad de la Sra, NO PUDE VOLVER A RECAlCULARLA PORQ AGOTE LAS DOS POSIBILIDADES POR DIA, DEBO ESPERAR HASTA MAÑANA. Besos
ESE PUEDE SER UN TEMA, EL OTRO TEMA ES QUE LAS CUOTAS NO PUEDEN SER INFERIORES A $ 50.- PROBA CON MENOS CUOTAS.-
NORMA
 #259945  por andi
 
Hola Normas, si eran las cuotas, quise sacar con 60 y no me aceptaba, despues probe con 50 y si me acepto el plan. Besos
 #260583  por norma_alfamar
 
andi escribió:Hola Normas, si eran las cuotas, quise sacar con 60 y no me aceptaba, despues probe con 50 y si me acepto el plan. Besos
BARBARO, ME ALEGRO MUCHO-CUALQUIER OTRA DUDA A TU DISPOSICION
NORMA