HOLA. SALUDOS COLEGAS. NECESITO CONSULTAR LO SIGUIENTE:
Tengo que hacer un sicam a una señora la cual tenia una moratoria del 2004 con deudas, como era poco se la hice pagar, ahora quiero cargar los demas datos en el sicam y no puedo. me dice que ya hay un plan vigente.
en mis facilidades ya esta acreditado el pago. pero no esta acreditado en el sicam-
por ello me encuentro trabado en el mismo.
GRACIAS POR CUALQUIER TIPO DE APORTE. ATTE.
Tengo que hacer un sicam a una señora la cual tenia una moratoria del 2004 con deudas, como era poco se la hice pagar, ahora quiero cargar los demas datos en el sicam y no puedo. me dice que ya hay un plan vigente.
en mis facilidades ya esta acreditado el pago. pero no esta acreditado en el sicam-
por ello me encuentro trabado en el mismo.
GRACIAS POR CUALQUIER TIPO DE APORTE. ATTE.
