OFICINA DE OPERATIVO DE RIESGO #258739 por zingara15 Jue, 30 Oct 2008, 19:20 Por favor soy de Rosario y tengo un tramite en oficina operativo de riesgo Bs.As. (según UDAI ROSARIO NORTE) desde el mes de 02/2008 sin resolver. Aguien sabe dirección o nº de t.e. para poder comunicarme. GRACIAS Nombre de Usuario zingara15 Rango Miembro Mensajes 62 Registrado Vie, 03 Oct 2008, 18:53