Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • renuncia a reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258712  por vemar
 
hola todos mi consulta es la siguiente, estube como apoderada en expedientes de reajustes, el problema es que por un tema de sociedad tube que renunciar a los mismos. la consulta es hoy me salio el proveido que debo continuar en el expediente por 10 diaz , pero lo que no me queda claro es si yo como letrada debo notificar a actor o la notificacion la hace el juzgado.desde ya muchas gracias.