Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGUE 55, 21 MESES. QUE HAGO????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258606  por polyher
 
Hola a Todos
Estoy con el tema de la nueva resolucion
Estoy por hacer un sicam, ya pague el sdm a 55
QUe hago?¡
Hago el sicam, pago la primera cuota y voy al turno?
Que llevo?

Quiero saber TODO lo q tengo q llevar, esta resolucion me tiene desconcertada

Gracias!
 #258616  por alondra05
 
La verdad que no se sabe mucho...es cuestion de ver q pasa en el transcurso de la semana q viene....yo presente en la udai de quilmes ayer una jubilacion con SDM, en el formulario 102 marq: el mes de aporte,(compre 15 meses en total) y la opcion 16 hs o mas....solamente eso!...la parte de dador, cuil, dormicilio, etc lo deje en blanco...eso me dijo el iniciador.... hoy me fije y esta con CODIGO 14
supuestamente muchos compran SDM por $20 y completan $23 mas...con el formulario 575....asi no tienen q presentar prueba...pero tampoco se sabe mucho...
en mi caso si me llegaran a citar...voy a decir que esta persona trabajo mas de 16 hs...pero que tenia dos empleadores y trabajaba 3 veces por semana para cada uno...asi no hay relacion de dependencia y no hace falta probar nada......veremos q pasa....