Hola Foristas:
Dice la señora que cobra $ 406 igual hasta que no vea los recibos no lo tengo en cuenta.
¿Es posible jubilarla con esta pensión del ejercito ??? igual la doy de baja como si fuera una común??
Gracias
Mora
Dice la señora que cobra $ 406 igual hasta que no vea los recibos no lo tengo en cuenta.
¿Es posible jubilarla con esta pensión del ejercito ??? igual la doy de baja como si fuera una común??
Gracias
Mora
