Cuales son los requisitos para jubilar a una sra extranjera nacio el 27/08/1945 e ingreso al pais en 1975 ,trabajo en Chile durante 7 años ,pero no cuenta con ninguna prueba aqui ,mi pregunta es la siguiente como se probarian estos años por ella aportados en Chile y de que forma ?agradeceria que me respondan gracias y saludos
