Les cuento hoy quise presentar y no me dejaron,por que no tenia el formulario 102 (pague 55) si los tiket pero como minimo de prueba piden el 102, esto paso en liniers, me dieron debera, pero aunque insisti no me lo tomaron, y tampoco me gusta meter tramites 500 porque soy una abogada pacifica (mal hecho pero soy asi)pero me entere que en San Justo si los estan tomando y luego hay q presentar las pruebas, a los q estan ingresados les van a pedir todo
Bueno que hayas compartido tu experiencia.
Yo les cuento que hablé hoy al 0800 para saber si, por haber pagado sdm de $ 20 tengo que integrar 35 o 23. Y muy seguro el operador me dijo que debo integrar la suma de $ 23.
Así se resuelve el tema de las jubilaciones con sdm pagadas de $ 20.
alejandra
