reajuste honorarios!!! #256623 por emangelico Mar, 28 Oct 2008, 09:47 hoa a todos... les hago una pregunta si me pueden ayudar... en un juicio de reajuste... es viable un pacto de cuota litis???? de ser asi ¿alguien me podria pasar un modelo???? Nombre de Usuario emangelico Rango Miembro Mensajes 162 Registrado Lun, 28 Abr 2008, 22:54