Hola amigos,como están?.Les pido su ayuda,a ver si me pueden responder.El tema es que al fallecer el causante quedaron por el cobro de su pensión dos hijos menores,en conjunto con una concubina,por 50 % y 50 %..ahora uno de los menores paso a ser mayor de 25 años.Necesito saber si el menos que aún queda seguirá cobrando el 50% o se entregará al concubino la parte que correspondia al otro menos.Les doy las graciasss!! samanta
