POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA CIRCULAR 53/08, MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o decirme como hago para bajarla!!!!! graciassssssssssssssssss
muchachada aca me respondo a mi mismo ingresen a:
http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... a-sdm.html
y bajense la circular 53/08... nos vemos...
