Presenté una jubilacion de una Señora donde se compro periodos del 2006. Es por ello que la cuota de la moratotia asciende a $ 380 mensuales. Como por la resol. afip 2091 y ANSES 579 las cuotas mayores a 360 no seran descontadas del haber jubilatorio , es que denegaron el pedido. La pregunta es si la Sra paga todo , puedo presentarme en el exp denegado y abrirlo para que lo aprueben, Muchas Gracias.
