Hola, no quiero tener complicaciones en el turno para solicitar una pensión derivada, es decir por fallecimiento de un jubilado. el tema es que la viuda tiene una jubilación con moratoria, quiero saber si tiene que renunciar a su jubilación?. O en forma automática le cortan. Porque si es asi, se queda sin los beneficios hasta el cobro de la pensión como es?.
