Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y que pasa estando acreeditados?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255045  por mardeisa
 
Hola a todos. Tengo una duda a cerca de la nueva circ. de sdm, yo le hice pagar a una clienta hace un mes atras 2 años y 2 meses ( a $ 20 cada mes) por lo tanto ya me ingresaron en el sijip. Ahora,¿ cuando la lleve al turno y hagan el sica ellos se dan cuenta si esos años de serv, domest. son de $ 20, o de $ 55 ?A mi ya me figuran en el sijip y me los tienen que validar como relac. de dependencia o no? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Besos a todos !!!
 #255052  por empedocles
 
En el SICA hasta ayer no aparecía el monto abonado.- Pero como vas a tener que presentar los 102 y los tickets, leé la circular y andá pagando las diferencias....