Hola a todos. Tengo una duda a cerca de la nueva circ. de sdm, yo le hice pagar a una clienta hace un mes atras 2 años y 2 meses ( a $ 20 cada mes) por lo tanto ya me ingresaron en el sijip. Ahora,¿ cuando la lleve al turno y hagan el sica ellos se dan cuenta si esos años de serv, domest. son de $ 20, o de $ 55 ?A mi ya me figuran en el sijip y me los tienen que validar como relac. de dependencia o no? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Besos a todos !!!
