Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hoy no hay anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254702  por susan
 
si es cierto ayer ingrese unajubilacion y me comentaron que el anses iba a estar parado hasta el lunes ya que estan mudandose y cambiando elsistema ademas hay mucho lio por el tema de las afjp sin dejar de incluir la nueva circular de sdm que desastre esta señora
quiza mañana nos levantemos y haya de nuevo el sol y de paso que la ilumine a ella no?
a tener paciencia y tratar de ir resolviendo las cosas de a poco
siempre digo si dios me da un problema seguro dios me da la solucion :) :P
 #255055  por Dra. noeli
 
tengo entendido que el lunes 27 tampoco hay Anses, alguien sabe algo???
 #255113  por airis
 
SI YO FUI EL JUEVES Y LE PREGUNTE A UN EMPLEADO Y ME DIJO QUE ESTABAN DE FERIA EL VIERNES Y LUNES.-
 #255128  por Viracocha
 
Buenísimo, nos va a permitir deliberar respecto de la nueva circular :lol: