si es cierto ayer ingrese unajubilacion y me comentaron que el anses iba a estar parado hasta el lunes ya que estan mudandose y cambiando elsistema ademas hay mucho lio por el tema de las afjp sin dejar de incluir la nueva circular de sdm que desastre esta señora
quiza mañana nos levantemos y haya de nuevo el sol y de paso que la ilumine a ella no?
a tener paciencia y tratar de ir resolviendo las cosas de a poco
siempre digo si dios me da un problema seguro dios me da la solucion

quiza mañana nos levantemos y haya de nuevo el sol y de paso que la ilumine a ella no?
a tener paciencia y tratar de ir resolviendo las cosas de a poco
siempre digo si dios me da un problema seguro dios me da la solucion
caminante no hay camino se hace camino al andar
