Jubilacion docente #253913 por belen Jue, 23 Oct 2008, 10:16 Hola chicos, queria saber si el 82% movil corresponde tb para los jubilados docentes? Muchas gracias Nombre de Usuario belen Rango Miembro Mensajes 169 Registrado Jue, 19 Oct 2006, 09:49
Re: Jubilacion docente #254411 por ale_7500 Jue, 23 Oct 2008, 19:57 primero docentes por qué ley capital o provincia? si es capital pueden tener 82 % pero no es móvil para ello juicio de reajuste, si es provincia baires tienen ley propia, que tiene movilidad. Nombre de Usuario ale_7500 Rango Miembro Mensajes 597 Registrado Jue, 03 Jul 2008, 10:59 Ubicación Morón - Prov de Bs. As.