Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuota Sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253783  por valemack
 
Hola a todos! Les hago una consulta: mi clienta tenia que pagar ayer 22 la segunda cuota para la jubi de anses porque aun no nos otorgaron turno y se olvido!!! Se puede pagar directamente hoy 23 en el banco? O tengo que hacer algun tramite especial?? Espero vuestra ayuda!!!
Gracias a todos y saludos
Valeria
 #253808  por mafeci11
 
creo que se paga en el banco igual, pero no estoy segura... esperemos una respuesta que lo confirme o corrija...