Hola a todos! Les hago una consulta: mi clienta tenia que pagar ayer 22 la segunda cuota para la jubi de anses porque aun no nos otorgaron turno y se olvido!!! Se puede pagar directamente hoy 23 en el banco? O tengo que hacer algun tramite especial?? Espero vuestra ayuda!!!
Gracias a todos y saludos
Valeria
Gracias a todos y saludos
Valeria
