Mi consulta es la siguiente:
Es posible con aportes de SDM pueder obtener la regularidad del decreto 460/99 , es decir, aportar 18 o 30 meses dentro de los 36, o 1 año con SDM y con moratoria si está inscripto en autónomo completar los 15 años???
Es posible con aportes de SDM pueder obtener la regularidad del decreto 460/99 , es decir, aportar 18 o 30 meses dentro de los 36, o 1 año con SDM y con moratoria si está inscripto en autónomo completar los 15 años???
