HOLA: Tengo un cliente que tiene aportes como insalubres segun el.
De algunos tengo recibos, de otros el sijp y de otros la certificación,
1- Quisiera saber como sé cuando los aportes son insalubres, que me tiene que figurar.?
2- Como hago el calculo para ver a cuanto se le baja la edad jubilatoria, porque no tiene 65 años?
Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Besos
De algunos tengo recibos, de otros el sijp y de otros la certificación,
1- Quisiera saber como sé cuando los aportes son insalubres, que me tiene que figurar.?
2- Como hago el calculo para ver a cuanto se le baja la edad jubilatoria, porque no tiene 65 años?
Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Besos
