Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN SABE!!! QUE SE PRESENTA??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253415  por JUSTICIERACBA
 
HOLA FORISTAS

QUE TRAMITE DEBO REALIZAR EN EL ANSES, PARA EL CASO QUE LE HAYAN REALIZADO EL SICAM EN EL 2006 PERO NUNCA LE HAN PAGADO LA PRIMERA CUOTA Y ELLA QUIERE JUBILARSE.

ALGUIEN SABE QUE DEBO REALIZAR, DEBO RENUNCAIR A ESE SICAM PERO COMO? CON QUE FORMULARIOS O QUE HAGO?

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

ANDREA :roll:
 #253423  por GABRILITAIURIS
 
Hola tenes que presentar una nota en la udai y decir que das de baja el mismo con todos los datos del plan ,lo presenta la titular o vos como apoderada,entonces despues podes reformular de nuevo el plan,ahora tengo entendido que tendrias que pagar la 1º cuota de ese plan viejo.Esto lo se de planes "actuales" lo que no se es si siendo de 2006 el plan no caduco,o por el contrario hay cuotas que pagar...que algun forista aclare la cuestion por favor.