Les consulto acerca de una duda que tengo: si interpongo un reclamo por reajuste de haber jubilatorio, el mismo en caso de salir favorable incluiría los haberes de dos años para atras y hasta que salga la sentencia?
alguien sabe como conseguir el programa que hace el calculo para ver si el reajuste procede o no?
saludos
alguien sabe como conseguir el programa que hace el calculo para ver si el reajuste procede o no?
saludos
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
