Buenas Noches foristas...!!! tengo un tramite de pensiòn para iniciar en MAXIMA AFJP, yo intentè la semana pasada con turno iniciarla en Anses, pero me dijeron que si el afiliado tenia aporte en MAXIMA tenia que inciarla en dicha AFJP. Ahora bien con las nuevas novedades que JUBILACIONES AL ESTADO, deberìa esperar e ingresarla por Anses o no me corresponde...???!!!!!!!! Gracias..!!!!! 
