Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE ( excepciones que opuso Anses)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252546  por catalina2008
 
Hola a todos,

Nuevamente con una duda. Ahora es por un tema de Reajuste.
Se presentó la ANSES, y opuso excepción de prescripcón; art 16 de la Ley 24463, y demás oposiciones.
El expediente aún no lo puede ver.
Quería preguntarles si es necesario hacer algún tipo de contestación, además de pedir se la intime, en caso de no haber adjuntado el expediente administrativo.-

Mil gracias!
 #253058  por catalina2008
 
Gracias por respoderme Andrea y Efernandez,

les comento brevemente que no hay prescripción, atento a que no han transcurrido los dos años, ya que el beneficio se obtuvo aproximadamente en julio de 2006, y la demanda se interpuso en noviembre de 2006.

gracias y saldos
 #253149  por ale_7500
 
Ellos siempre te oponen por las dudas excepción prescripción fiajte que es una contestación estandar. ç
En cuanto a contestarla fijate que te proveyó al respecto SS, si te da traslado es para que contestes.