Hola a todos,
Nuevamente con una duda. Ahora es por un tema de Reajuste.
Se presentó la ANSES, y opuso excepción de prescripcón; art 16 de la Ley 24463, y demás oposiciones.
El expediente aún no lo puede ver.
Quería preguntarles si es necesario hacer algún tipo de contestación, además de pedir se la intime, en caso de no haber adjuntado el expediente administrativo.-
Mil gracias!
Nuevamente con una duda. Ahora es por un tema de Reajuste.
Se presentó la ANSES, y opuso excepción de prescripcón; art 16 de la Ley 24463, y demás oposiciones.
El expediente aún no lo puede ver.
Quería preguntarles si es necesario hacer algún tipo de contestación, además de pedir se la intime, en caso de no haber adjuntado el expediente administrativo.-
Mil gracias!
