Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252415  por elena
 
hola tengo una pension para iniciar pero les cuento como es; el hombre fallecio en el 2003 no esta inscripto en autonomos y tiene una certi que en donde le figuran 16 años y un mes y por sijip le figuran 3 meses en el año 97 en otra enpresa, el tema es que no puedo aplicar el decreto 460/99 porque le falta 1 año de aporte dentro de los ultimos cinco que fallecio.
Por sijip del laburo que tiene certi le figuran 12 años y tres meses
Ahora mi idea es o tomar todo por sijip y ampliarle el periodo por la circular 10 /07 o usar la certi y ampliarles por la 10 esos 3 meses
Las tareas tanto en la certi como en el sijip le aparecen con codigo 09 salvo esos tres meses

me dan una mano gracias