hola tengo una pension para iniciar pero les cuento como es; el hombre fallecio en el 2003 no esta inscripto en autonomos y tiene una certi que en donde le figuran 16 años y un mes y por sijip le figuran 3 meses en el año 97 en otra enpresa, el tema es que no puedo aplicar el decreto 460/99 porque le falta 1 año de aporte dentro de los ultimos cinco que fallecio.
Por sijip del laburo que tiene certi le figuran 12 años y tres meses
Ahora mi idea es o tomar todo por sijip y ampliarle el periodo por la circular 10 /07 o usar la certi y ampliarles por la 10 esos 3 meses
Las tareas tanto en la certi como en el sijip le aparecen con codigo 09 salvo esos tres meses
me dan una mano gracias
Por sijip del laburo que tiene certi le figuran 12 años y tres meses
Ahora mi idea es o tomar todo por sijip y ampliarle el periodo por la circular 10 /07 o usar la certi y ampliarles por la 10 esos 3 meses
Las tareas tanto en la certi como en el sijip le aparecen con codigo 09 salvo esos tres meses
me dan una mano gracias
elena
