Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plazo para presentar demanda??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252207  por Liliana del Oeste
 
Hola foristas!!! Necesito hacer una consulta desde que se termina el tramite administrativo en Anses reclamando reajuste, hasta la presentacion judicial del mismo , existe algun plazo de tiempo ??? no opera alguna caducidad por el tiempo?' :roll:
Gracias
 #252411  por MARCEJU
 
La ley de procedimiento administrativo te da 90 ds habiles p presentar la demanda una vez agotada la via administrativa.
 #470235  por lily32
 
que pasa si se vence el tiempo???? se pierde el derecho o se puede volver a presentar el reclamo administrativo??
 #470250  por noelin
 
NO CAUSA ESTADO, ASI Q LO PODES VOLVER A PEDIR..ES PREFERIBLE ESO Y NO ARRIESGARTE, CUANDO ESTAS MUY AL LIMITE CON EL COMPUTO DEL PLAZO, COMO ME PASO A MI Q UN CLIENTE ME LO TRAJO YA AL VENCER, ME DECRETARON CADUCIDAD A PEDIDO DE ANSES Y VOLVI A INICIAR TODO DE NUEVO, DESDE EL RECLAMO A ANSES