Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fallo D Este Norma Gloria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252024  por maria rita
 
Foristas, alguien tiene el fallo "D ESTE NORMA GLORIA C/ ANSES S/ REAJUSTES VARIOS de fecha 16 de setiembre de 2008.-
 #252193  por gbdfv
 
si es del 16 de septiembre de 2008, D 1139 XLII D¨Este Norma gloria c/ Anses s/ reajustes varios, lo podés bajar de www.csjn.gov.ar. Sino en el tercer piso del palacio, en ujiería subiendo por el ascensor de tucumán, se los pedís y te dan copia o te lo prestan para fotocopiar. En resumen dice que desde 31 de marzo de 1995 hasta enero de 2002, no hubo variaciones salariales, no se puede aplicar ampo, porque en dicho lapso no se verifica lesión patrimonial alguna. Solo se puede reclamar sanchez hasta el 31-3-95 y a partir de enero 2002 badaro.- cualquier cosa, decime.- :roll: