Hola, necesito un consejo, Habría que pedir en las nuevas demandas de reajustes la inconstitucionalidad de la nueva Ley? yo entiendo que si que opinan Uds?
Hola María,
Aún no está reglamentada, para mí no habría que hacer planteo alguno, por el momento, igual me parece prudente seguir de cerca el tema.
saludos
