que necesito presentar ante anses aparte de os formularios de sicam y pago de 1 cuota, soy nueva en esto.gracias
Hola,
presentas los F558 A/B/C, Consulta de Pagos, Detalle de Deuda, F159, F 799E, Acuse de Recibo del Plan de Moratoria, F. 6.18 (Solicitud de Prestaciones Previsionales) F.6.284 (DDJJ sobre eventual percepción de otro beneficio) F PS6.278 (aceptación de descuento de moratoria), si lo inicias como profesional la Carta Poder, y la cuota paga del plan.
Algunas UDAI solicitan tambien el Detalle de cuotas y obligaciones regularizadas, consultá donde inicies el trámite.
Suerte!
